29 julio 2013

Welcome o lo que sea


Así que un día, unos fans locos, cuyo tiempo no debería de ser muy valioso, se empezaron a crear unas cuentas de twitter sobre unos personajes de una serie que trataba sobre una mujer que andaba chupando caras a la gente, o eso me contaron.

La serie en cuestión tiene un nombre así como de Chica Perdida, quizá se refiere a quién le puso el nombre a la serie en español: La Reina de las Sombras. También podría ser por personajes que se desaparecen en mitad de los capítulos y son suplantados por identidades perversas, o directamente se esfuman, como esa doctora tan lista que todo el mundo quiere secuestrar: desde líderes faes, científicos locos, pasando por cadenas de televisiones estadounidenses y terminando en productores y guionistas. Claro, que bien podría referirse a la protagonista, que la mayoría de las veces anda bien perdida, a veces en camas, otras en lugares y hasta en las mínimas cosas de la vida.

La chupa-caras, o Bo, como se le suele llamar, es una especie de criatura mágica. Pertenece a un mundo de criaturas como ella, se llamaban faes o feas, o algo parecido. Pero cada bicho de esos es diferente. Hay desde extraños zorros que suplantan a las personas para robarles a sus amigos, los típicos hombres lobo, vampiros, demonios, ... señores que lanzan cartas desde los cielos, valquirias que se sumergen en las bañeras con ropa y pistola, misteriosos guionistas que bipolarizan a los personajes (si es que esa palabra existe) y hasta productores que se convierten en trolls. Pues siguiendo con el tema de la chupa-caras, la mujer es la mejor de todas estas criaturas, porque ella además de chupar caras se lleva a la boca todas las demás partes del cuerpo de la persona en cuestión. Dicen que necesita hacer actividades sexuales con otros para poder curarse, porque eso de ir a hospitales y tal es muy mainstream. Ella destaca por sus hermosos ojos, es verla y nadie puede apartar la vista de esos enigmáticos, turgentes, profundos, robustos y hermosos ojos.

Como introducción, creo que hasta aquí podemos llegar. En futuros artículos para la sección La Chica Perdida, profundizaremos en los entresijos de este mundo loco de faes.

Finalmente, bienvenidos/as a esta nuestra web. Si tienes ganas de rolear, se te invita a pasar al apartado de Roles para más información.

Hasta la próxima, faenáticos.

Escrito por saranunu