10 diciembre 2013

Emily Andras habla sobre el 4x05 y más.


Emily Andras (showrunner de Lost Girl) fue entrevistada por TV Guide como cada semana para hablar sobre el capítulo del domingo. En esta ocasión nos ha resultado muy interesante lo que tiene que decirnos, ya que ha hablado sobre todo de lo que nos podemos encontrar en los siguientes capítulos de Lost Girl. Así que si sigues leyendo, ten en cuenta que puede contener algún pequeño spoiler.

Para empezar, en la entrevista nos aclara quién es Rainer, ya que pudo quedar un poco confuso. Aunque si vieron la versión emitida por Showcase (y no la de Global TV), pudieron escuchar una canción conocida en los créditos que nos da una pista y efectivamente, Emily Andras nos confirma que el nombre de Rainer es el de nuestro Wanderer/Errante.

Llegados a este punto, no solo tenemos a los Una Mens como los grandes malos de esta temporada, sino también a la misteriosa figura de Rainer y sus misteriosas intenciones con Bo. Las declaraciones de la productora no se quedan ahí, ya que nos dice que esta temporada tendremos a tres grandes malos y el tercero es una sorpresa.
Creo que todo se junta bastante elegante en el final. Pero a veces el mal viene de lugares inesperados, diría yo.

Entrando a comentar el capítulo y por qué "cortaron" la escena de sexo entre Lauren y Bo, Emily Andras afirma que fue cosa de la historia que no hubo ningún miedo por mostrarla, pero que esta es una temporada especialmente sexy y hay muchas escenas que están por venir que van mucho más allá de lo que hemos visto en esta serie.
Creo que queríamos un toque más romántico para la reunión. Estas chicas tienen mucho de qué hablar, y yo honestamente siento que no tuvimos tiempo para hacer más con el ritmo de la historia. Pero, pueden haber oportunidades para escenas de sexo más fabulosas en el futuro...

También hablaron algo sobre Vex y la dramática historia de los mesmer, era algo que tenían guardado desde hace algunos años. Definitivamente, no será la última vez que veamos a Vex en esta temporada, así que no os preocupéis por él.


Emily Andras también comentó sobre la escena del baile con Kenzi y Tamsin y su drástico final:
En este momento Tamsin está tan lejos del asesino que solía ser que va a ser muy interesante ver cómo esto afecta su futuro. 
Y la entrevista acaba dándonos un pequeño adelanto del próximo capítulo. Bo va a comenzar a buscar quién es este Rainer y por qué la obligó a firmar un contrato con las Sombras. Además, Bo va a empezar a recordar cosas sobre su pasado que pueden ayudarla o herirla. Por otra parte, Dyson estará de vuelta y va a ser interesante ver su reacción cuando sepa que Bo es de las Sombras, ya que él es fae de la Luz:
Esto puede dar lugar a algunos chanchullos.
Fuente: TVGuide.ca