05 noviembre 2013

¿Qué esperar de la 4ª temporada? (Sin spoilers) + Imágenes de rodaje


A 5 días del estreno de la 4ª temporada de Lost Girl, nos preguntamos ¿a dónde nos llevarán en esta temporada? Si quieres empezar la temporada sin saber nada, no sigas leyendo, pero si tienes curiosidad, puedes leer tranquilo de saber que no se te va a revelar ningún secreto de la trama.

Lo primero que hay que saber de la temporada, es que volverán a ser 13 capítulos más un pre-show, un programa especial de una hora, que se emitirá antes del estreno de la nueva temporada. En él estarán Anna Silk (Bo), Zoie Palmer (Lauren), Kris Holden Ried (Dyson), Ksenia Solo (Kenzi), Rachel Skarsten (Tamsin), KC Collins (Hale), Paul Amos (Vex) y Rick Howland (Trick).

Sobre la temporada en sí, Anna Silk afirmó en varias entrevistas las siguientes cosas:
Toma todo lo que conoces sobre Lost Girl y ponlo al revés.
 Lo bueno será muy bueno y lo malo será muy malo.
Es una temporada muy emocionante y sexy.
Jay Firestone, productor de la serie, afirma que en esta temporada van a ocurrir cosas que realmente van a impactar al espectador y que es una temporada más dramática que las anteriores. Aparte, se van a explorar el pasado de la mayoría de personajes, por lo menos de los principales. Se espera, además, una mayor participación en la temporada por parte de Evony (la Morrigan), la que podría tener más peso en la trama esta temporada, y de Vex.

En cuanto al triángulo, Kris y Zoie Palmer afirman que continuará su curso y que no saben cómo se resolverá, o por lo menos será así en los primeros capítulos de la serie que fue donde dijeron eso. Por otro lado, Zoie habló de que en esta temporada veremos más escenas de Dyson y Lauren, y que veremos a Lauren como nunca antes la hemos visto y como jamás la hemos imaginado.

Se deduce de las entrevistas que veremos más interacciones entre personajes, por ejemplo, Tamsin y Kenzi, Lauren, Dyson y Vex, y algunas otras más.

En lo que se refiere a la trama que seguirá la temporada, parece bastante oscura, no solo por el final de la tercera temporada y esa extraña figura del The Wanderer, sino también por lo que han dejado ver los webisodios que emitieron y ese extraño grupo: The Una Mens, algo que sin duda va a traer muchos problemas a nuestros personajes favoritos.

Y como extra, unas imágenes de un capítulo de la nueva temporada que salieron en una entrevista hace unos minutos: