15 noviembre 2013

¿Qué esperar del 4x02? (Spoilers)


Esta entrada contiene información relevante sobre el capítulo 4x02, léela bajo tu propio riesgo. Ya estamos a viernes y quedan dos días para el domingo. Showcase aún no ha liberado ninguna promo del nuevo capítulo, pero vamos a contarles lo que podéis encontrar en este capítulo.

Este es el capítulo donde vamos a saber qué es lo que le pasó a Tamsin. Observen la cara de la foto del principio, es Elianna Jones (más conocida como Alexandra en Nikita), una actriz canadiense de 15 años que supuestamente será la cara de Tamsin en este capítulo (y puede que en los siguientes también). Pero antes de explicar por qué, veamos qué más nos vamos a encontrar:

Dyson necesita localizar a un Fae elemental para rescatar a una persona que ama. Al mismo tiempo, Kenzi está poco encantada con su tarea de niñera, hasta que descubre que su labor puede ser de gran ayuda.

Dyson y Hale vuelven a ser compañeros en su búsqueda de pistas sobre el paradero de Bo y van a ir a parar a un Spa. Hace algunos día, Showcase publicó una encuesta en su web dónde los fans elegían que foto querían ver: Hale y Dyson vestidos para impresionar o Hale y Dyson en el Spa con poco ropa. Así es posible que veamos a nuestros chicos enseñando torso en este capítulo.

También, como decíamos, Cleo aparecerá nuevamente en este capítulo. Según una entrevista a Emily Andras, su personaje tiene un peso relevante en la trama, así que no será la última vez que la veamos.


Por otra parte, tenemos la aparición de otro nuevo personaje, Crystal, interpretado por Ali Liebert (información que había confirmado la actriz días atrás y que acaba de confirmar la siguiente foto). La actriz está contratada como regular en la serie, así que tampoco será la última vez que la veamos.


Estudiando el lugar donde se encuentra el personaje, el bar es muy del estilo al que vimos donde trabajaba Amber, más conocida por Lauren. De ser así, tendremos más datos sobre lo que le ha sucedido a la doctora durante este tiempo, y posiblemente, la volvamos a ver.

Y de gente perdida, llegamos hasta Bo. Por fin, según las fechas de grabación que concuerdan con este capítulo, Anna Silk estuvo presente en el set, así que la esperamos acompañada de un actor llamado Lochlyn Munro:


Ambos grabaron muchas escenas juntos, de acuerdo al twitter del actor. Se ha especulado mucho sobre él, y si todo es lo que parece, podría ser la cara del Wanderer e incluso el padre de Bo, pero claro, son solo especulaciones de los fans, no podemos asegurar nada.

Más gente perdida: Evony. Parece que Emanuelle Vaugier se pasó por el set en las fechas de grabación de este capítulo, así que hay probabilidades de que sepamos más sobre lo que le pasó.

Y ya solo nos falta conocer el destino de un personaje: Tamsin. Seguramente, muchos estaréis pensado que la valquiria anda con Bo, pues no. De acuerdo con un artículo, mientras Dyson pudo salvarse del accidente transformándose en lobo, Tamsin murió en la caída del coche al barranco. Si recordamos el final del capítulo 4x01, Dyson y Kenzi fueron hacia el lugar del accidente en busca de pistas de Tamsin y al parecer se van a encontrar a una niña (Elianna Jones), que se supone que explicaría el cargo de niñera que tendrá Kenzi en el capítulo, que sería Tamsin, que ha vuelto a nacer después de morir. Lo que no sabemos es si Kenzi y Dyson sabrán que se trata de ella, o si la muchacha recordará su ciclo pasado. 

La propia actriz confirmó que haría de Tamsin joven y se sabe que estuvo presente en las fechas de grabación del segundo capítulo.


Parece que estamos ante otro capítulo lleno de sorpresas, y esto es lo que sabemos, lo que no conocemos podría sorprendernos más. 

Fuente: Ficción y Más 1, 2.