04 noviembre 2013

[Review] Webisodio 3 - The Una Mens


Este es, posiblemente, uno de los webisodios más importantes de cara a la nueva temporada de Lost Girl. Aparentemente, es el contenido de una de las cintas que le trajeron a Vex en el capítulo anterior y en ella te explican qué es The Una Mens. Si os fijáis bien, aparece el mismo símbolo que la cinta que sostenía Vex.



¿Y qué es The Una Mens? Es una organización omnisciente de ancianos faes que se formó para hacer cumplir las leyes que escribió con su sangre el Rey Sangriento (que sabemos desde la temporada 1 que es Trick). El funcionamiento de esto se basa en tres sencillas palabras: Restricción, respeto y, si no, represión.



En el vídeo vemos cómo The Una Mens acaba con la vida de un hombre que los insultaba por llevarse a su hijo, y al mismísimo locutor, que les incrimina que lo que hacen está mal, que no pueden obligarlo.


Es realmente un capítulo un poco escalofriante y preocupante de cara a la nueva temporada. Parece que las cosas van a ponerse más difíciles de lo que imaginábamos.

Como dato curioso, el actor que hace de Flynn Decker (el locutor del documental), es uno de los escritores de la serie: Steve Cochrane.

Puedes ver el capítulo subtitulado aquí.