04 noviembre 2013

[Review] Websodio 4 - Prophecy


El último webisodio antes de la cuarta temporada, nos trae a Trick y a Hale.


Trick parece que ha llegado desde Europa y está limpiando el Dal, que por alguna razón que desconoce, está hecho un desastre. En ese momento, llega Hale con un paquete. Si se fijan, es la misma caja que le hicieron llegar a Vex en el segundo webisodio.

Hale tampoco conoce que ha sucedido, sabe que Kenzi está bien, pero no la podido localizar y desconoce por completo si Tamsin y Dyson siguen vivos. Parece que ninguno de los dos se preocupa demasiado por ahora de eso. Trick, por su parte, le cuenta que lo suyo con Stella no salió muy bien y prefiere no hablar de ello.

En medio de la conversación, Hale descubre una extraña tabla que tiene Trick y éste le explica que es un artefacto antiguo de adivinación. A Hale le entra curiosidad y quiere probarlo.


Hale le pregunta al aparato qué chica está pensando en él en ese instante, y el aparato escribe "Kenzi". Trick se ríe porque en verdad todo el mundo sabe eso. Entonces, Hale formula una pregunta más difícil: ¿Quién lo sustituirá como Ash? En ese momento, Hale parece entrar en trance y Trick lo observa con miedo mientras escucha que dice: "Preparaos para la llegada. La profecía se cumplió."


Hale sale del trance pensando que en verdad no pasó nada, así que se va burlándose de la máquina, pero Trick se queda pensando en esas palbaras y acaba diciendo: "The Una Mens. Prepararse".


Y así nos quedamos hasta que llegue la nueva temporada de Lost Girl, con muchas preguntas y muchas preocupaciones. ¡Viene The Una Mens!

Puedes ver aquí el capítulo con subtítulos.